Charlie Fisher es un joven británico de 20 años que pudo mantener tres relaciones amorosas al mismo tiempo hasta que salió “pillado”.

Quizá el “error” del muchacho fue irse de vacaciones a Alemania, pues dejó el camino libre para que una de sus novias, Becki Connery, de tan solo 17 años, investigara sobre su fidelidad. Fue así como se enteró que existía una segunda mujer llamada Lizzie Leeland-Cunningham, que la superaba por dos años en edad y que salió con Fisher por 6 meses. Inmediatamente la contactó por redes sociales, para llevar a cabo un plan de venganza.

La primera chica comentó al medio inglés Daily Mail que se había roto una promesa de fidelidad. “Conozco a Charlie hace tres años, pero comenzamos a salir en marzo. Acordamos que seríamos fieles. Yo estaba enamorada de él y Charlie me decía lo mismo”, explicó Connery.

Pero el cuento no termina ahí, pues luego de conocer a Lizzie, las dos jóvenes se enteraron que existía una tercerca rival, por lo que aunaron esfuerzos para ubicarla y sumarla a la “vendetta”.

Al volver de sus vacaciones, el “galán del siglo” tuvo que enfrentar un bochornoso episodio al ver que sus tres amores lo esperaban para darle una particular bienvenida. “Él salió de la aduana y en cuanto lo vimos su cara se desfiguró y le dije: ¿No tienes nada que decirnos?, señaló Lizzie.

Mentiroso y traidor fueron algunos de los calificativos que se escucharon en el terminal aéreo.

Fisher no pudo reaccionar ante tamaña sorpresa por lo que sólo atinó a huir. No obstante, al hacer pública la historia esta ha dado la vuelta al mundo, lo que se puede apreciar en los Twitter de dos de las protagonistas.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter