Un particular encuentro tuvo una mujer argentina con el famoso actor de Hollywood, Keanu Reeves, tras compartir con él durante sus vacaciones en Londres, Inglaterra.

Identificada como Alicia Azanza, quien actualmente reside en Rosario, Santa Fe, contó en sus redes sociales cómo se topó con el protagonista de Matrix, relato que rápidamente se hizo viral.

Ocupando su perfil oficial de Twiter, la trasandina manifestó su emoción tras ver al intérprete, a quien aprovechó de saludarlo. “Paso a contarles que estamos en hoteles enfrentados”, dijo.

“Más lindo no puede, más señor no puede. No lo molesté con la foto, se la robé mientras fumaba. Lo amo. Fin del comunicado”, añadió.

Argentina dio más detalles de su encuentro con Keanu Reeves

En tanto, en conversación con La Nación, la mujer entregó más detalles de su encuentro con Keanu Reeves.

Le dije que no quería molestarlo y me respondió que de ninguna manera lo molestaba. Le conté que era una admiradora y una fan enorme de todas sus películas. Y que había algunas cosas de su vida privada que me parecían sumamente encantadoras, como la relación que tiene con su mamá”, afirmó.

Finalmente, Alicia Azanza cerró su relato señalando que dicho viaje se gestó luego que decidiera visitar a su hijo mayor que vive en Barcelona, por lo que antes de llegar a la ciudad española, decidió conocer otros países como Gales, Escocia y Londres.