En una entrevista con el canal regional ITV Patagonia, un ciudadano magallánico dio su opinión sobre el alza del costo de la vida en Punta Arenas.

Sus dichos fueron viralizados en TikTok por la usuaria @lorenalillo07, y generó más de 20 mil visitas y casi 900 comentarios.

En el mismo video, la tiktoker comentó: “Estas son noticias de Punta Arenas. No sean así, las chiquillas se esfuerzan”.

“Yo he visto la gente acá, hay gente que le pagan 10 lucas diarias, no es plata. Sobre todo las señoritas que trabajan en las schoperías, les pagan una miseria, y los que venden ahí el alcohol, piden demasiado caro”, dijo el hombre.

“Así como suben ellos, deberían subir el porcentaje a las niñas, claro, porque hay muchas niñas que arriendan”, finalizó.

La curiosa reflexión del magallánico se viralizó en poco tiempo y causó decenas de reacciones, tanto en TikTok como en otras redes sociales.

“Muy bien amigo, sacando la cara por las cariñosas”; “Está bien informado el caballero”; “Tienes que ser el nuevo presidente de Chile”, fueron algunos de los comentarios.

@lorenalillo07 #muchoesfuerzo #humornegro #tiktok #puntaarenas #chiletiktok🇨🇱 #challenge #dedicadoparati #paratitiktok #tefelicitoquebienactuas ♬ sonido original – user1435676655144

En Instagram, la cuenta de Televisivamente también compartió el video, donde recibió más comentarios: “Un hombre conectado con la realidad, el futuro ministro de Hacienda”; “Se las sabe el hombre, preocupado”.