Virales

2022-05-31T15:03:25-04:00 31 Mayo, 2022, a las 15:03Publicado por: Valentina Pizarro

El pololo del año: joven salió corriendo tras ser asaltado con su novia y video se hizo viral

Sufrieron asalto y novio dejó sola a la mujer
Captura

Una cámara de seguridad captó un particular asalto, y es que una pareja estaba caminando por una calle de Ecatepec, México, cuando fueron abordados por dos maleantes. En ese momento, el hombre corrió dejando sola a su novia.

La grabación es del pasado 4 de marzo, cerca de las 19:00 horas. Según muestran las imágenes, los enamorados iban caminando de la mano cuando una motocicleta con dos hombres se acercó a ellos y les cortó el paso.

Cuando uno de los asaltantes se bajó del vehículo, el joven soltó la mano de la mujer y salió corriendo rápidamente, dejándola a merced de los delincuentes.

El ladrón intentó detenerlo, pero luego giró hacia la joven y le quitó el celular que llevaba en el bolsillo. Se volvió a subir a la motocicleta y se dieron a la fuga, mientras que la mujer siguió caminando.

La acción del joven no pasó desapercibida por los usuarios de redes sociales. Algunos justificaron su actuación, mientras que otros lo condenaron por haber dejado sola a su novia.

“Su reacción es echarse a correr y dejar botada a la chica a la primera, seguro eso mismo va a hacer ante cualquier dificultad, no se merece novia ni nada”; “La chica mejor sola que con un novio así”, fueron algunas de las críticas.

“Esta nota de asalto queda como malo una de las víctimas que por miedo no supo más que hacer”; “Hablan de todo menos de las ratas, esos sí son muy machitos con armas, claro”, lo defendieron otros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5