Virales

2022-05-01T16:08:27-04:00 01 Mayo, 2022, a las 16:08Publicado por: Valentina Pizarro

Mujer que puso en venta su casa en EEUU incluyó a exmarido como inquilino: "Sabe cocinar y limpiar"

Vende casa e incluye exmarido
Twitter

Crystal Ball es una inversionista inmobiliaria de 43 años que hace algunos días publicó un curioso aviso de venta de su casa ubicada en Panama City Beach, Estados Unidos.

En la descripción de la venta del inmueble, incluyó en la transacción a su exmarido, Richard Chaillou, como inquilino que “sabe cocinar y limpiar”.

El hombre de 54 años y Crystal estuvieron casados durante siete años. Sin embargo, la pareja se divorció, pero quedaron en buenos términos, principalmente por el bien de sus hijos y los negocios que tienen en conjunto.

“Seguimos siendo unidos como familia, y queríamos usar nuestro divorcio para ayudar a vender la casa mientras cuidamos nuestros propios intereses”, dijo Ball.

Exmarido disponible como inquilino

Para publicitar la casa en venta, Richard fue incluido en algunas de las fotos, haciendo divertidas poses en cada una de sus apariciones.

“Incluye un exmarido rehabilitado, al que puedes usar como tu chef personal”, dice la publicación.

“Soy una gran admiradora de las tácticas creativas de marketing y sentí que esta era una forma adecuada de anunciar mi divorcio, mi cambio de nombre y el lanzamiento de mi nueva agencia”, dijo Crystal a Newsweek.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5