Una mujer compartió en su cuenta de Twitter una imagen de su primera clase de manejo que terminó con el auto en una zanja.

Macarena Acuña contó en la red social que su tío estaba junto a ella, pero que una mala maniobra con los pedales provocó el accidente mientras iba manejando en una zona deshabitada.

“Mi primera clase de manejo, ¿ustedes bien?”, escribió en la publicación donde se ve a un Renault Logan metido de frente en una zanja.

Otra usuaria de Twitter le preguntó cómo había ocurrido el accidente, a lo que Macarena le contestó que “venía muy bien, te lo juro, pero después, para doblar, tenía que cambiar el cambio y en vez de pisar embriague, clavé el acelerador a fondo y caí con mi tío a esa acequia“.

“Menos mal esa enredadera nos salvó y fue como un colchón. No nos hicimos nada y el auto tampoco“, contó.

Luego de que su publicación se hiciera viral, Acuña compartió otro tuit diciendo que “nunca creí que por ser pelotuda se iba a viralizar tanto, pero el auto quedó joya, por si tenían la duda”.

Si bien varios comentarios le decían que cómo era posible que chocara de esa forma y la incitaban a dejar de intentarlo, otros compartieron experiencias similares a la de ella.