Conocer el sexo del bebé se ha transformado en todo un desafío de creatividad para los futuros padres, quienes suelen compartir a través de las redes sociales este hecho.

Así lo hizo la usuaria de TikTok KC.Fulton, quien, abriendo un paraguas, dio a conocer el sexo que tendrá su tercer hijo. ¿El resultado? Papeles de color rosado volaron por el aire, dando a entender que sería niña.

“Criando a una pandilla de chicas”, dice en su descripción de la mencionada plataforma, por lo que al descubrir que otra más se uniría al clan, solo atinó a reírse, mientras sus pequeñas hermanitas celebraban la noticia.

Sin embargo, a quien, al parecer, no le gustó esto fue a la pareja de la mujer, a quien en el video se puede escuchar diciendo “fuck” en más de una ocasión.

@kc.fulton Baby Fulton #3 is a……. I swear he’s happy 🤣#umbrella#confetti#genderreveal #fultongirls#girlmom#ByeByeSundayBlue ♬ original sound – kc.Fulton

 

Críticas en redes sociales

Esta situación provocó mútiples críticas de los usuarios en redes sociales.

“Ella (la futura bebé) algún día verá este video y dirá ‘no fui deseada’“, sostuvo una de las usuarias que reaccionó al registro, mientras que otra criticó. “¿Hay algo más repugnante que un hombre adulto teniendo una rabieta por el género del bebé?”.

De esta forma, fueron varios quienes se mostraron a favor o en contra de la reacción del hombre, sin embargo, en otra publicación posterior, la mujer dejó en claro el amor que siente él por sus hijas.

Él ama a TODAS sus niñas y ellas lo aman a él. ¡Ha amado a sus bebés desde el momento en que descubrió que los tendríamos! Es un buen padre”, dejó en claro la mujer.

@kc.fulton He loves ALL of his girls and they love him 🤍 He has loved his babies since the second he found out we were having them! He IS a good dad #proudgirldad#daddysgirls#myhusband##ByeByeSundayBlues ♬ Daddy’s Little Girl – Chad Kaney