En una playa de Australia, un joven encontró una extraña criatura similar a un “extraterrestre”. El hallazgo se produjo después de unas inundaciones en la zona.

Alex Tan compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostró el curioso cadáver que estaba varado sobre la arena, relativamente cerca del mar. El registro rápidamente se hizo viral.

“Estaba haciendo mi caminata matutina por la playa y me encontré con algo raro. Es como una de esas cosas que ves cuando la gente dice que ha encontrado extraterrestres“, dijo el hombre en la publicación en la que mostró el cuerpo tirado sobre la arena.

En el registro se aprecia una criatura de color gris, sin pelo, con cuatro extremidades y dedos en cada una de ellas. Además, tenía cola y un cráneo que se asemejaba al de un reptil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALEX TAN (@tanalex)

La curiosidad de Tan lo llevó a hacer una campaña llamada “Who is little buddy?” (¿Quién es este pequeño amigo?), y recientemente compartió imágenes de la criatura.

“Estamos en el día cuatro de la búsqueda de ‘Little Buddy’. He recibido muchos comentarios de que es falso, un montaje o que el cráneo es de otro animal”, escribió.

“Por eso decidí subir fotografías más cercanas, para que finalmente podamos obtener respuestas y para que el pequeño amigo pueda obtener la identificación digna que necesita”, finalizó.

Sus seguidores comentaron la publicación, intentando dilucidar qué era ese ser. “No voy a mentir, me recuerda a un cerdo asado”, “¿un Dragón de Komodo?”, “se ve como un canguro muerto para mí”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de todas las hipótesis, aún nadie ha podido aclarar qué es realmente esa criatura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALEX TAN (@tanalex)