Una tiktoker fue a la peluquería para hacerse un flequillo. Todo iba bien hasta que se dio cuenta de que cometió un grave error durante la sesión.

La usuaria @TheGrenYahs compartió el hilarante error en un video que ya tiene más de ocho millones de visitas y casi un millón y medio de me gusta.

“Me acabo de cortar el flequillo, y me gusta cómo se ve con mis cejas y el detalle de que esté más largo a los costados, exactamente lo que estaba buscando“, relató la mujer.

Pero su alegría no duró mucho, ya que cuando la peluquera terminó de cortarle el pelo, se dio cuenta de que estuvo en todo momento con las cejas alzadas.

No fue consciente de haber hecho dicha expresión de sorpresa en su rostro, por lo que la profesional le cortó el flequillo más alto de lo planeado.

“Cuando me relajo…”, la tiktoker bajó las cejas y reveló en el video la graciosa consecuencia, mientras no podía dejar de reír.

El flequillo no solo estaba más corto, sino que también estaba disparejo, ya que un lado estaba más largo que el otro.

Pero la mujer no culpó a la peluquera y admitió que fue su propia responsabilidad. Además, comentó que vivía en constante estrés y ansiedad, por lo que no tendría problema en estar todo el día con el rostro tenso.

@thegrenyahsI’m CRYINGGGGGG 💀 🤦🏼‍♀️♬ original sound – TheGrenYahs