Una usuaria de TikTok contó que intentaron estafarla haciéndole creer que le comprarían un auto, pero que finalmente el ladrón se arrepintió.

A través de dos videos, la usuaria de TikTok @boomykiss compartió su curiosa historia. La joven había puesto en venta su auto y recibió la llamada de un interesado, quien quería darle un adelanto.

“Insistentemente quería tener los datos de mi cuenta para depositarme $400 mil y le dije que mejor viniera a verlo el miércoles y de ahí me pasara la plata”, contó.

Sin embargo, un audio del supuesto comprador dejó en evidencia sus reales intenciones.

“Amiguita, ¿te comento algo? Yo estaba tratando de estafarte, pero vimos tus fotitos y estás demasiado linda. Que tengas una buena jornada y una buena tarde”, le dijo.

Después de eso, ella lo bloqueó, pero el estafador volvió a enviarle mensajes por WhatsApp desde otro celular.

“Te estoy hablando de mi teléfono. Trata de borrar el otro número, porque ese lo ocupamos para robar, así que para que no quede registrado. Que tengas un lindo día y muchas gracias por los consejos”, expresó.

La joven contó que le había dicho que no cometiera más errores y que apreciara su libertad.

Sin embargo, la historia no terminó allí, ya que en un segundo video, la usuaria de TikTok mostró que finalmente el ladrón se salió con la suya.

“No te quise robar a ti, pero robé a otro lado. Igual me gané la bendición”, se escucha en el audio.

@boomykiss Y vo crei que yo soy w n a #estafa #viral #solopasaenchile #fypシ #humor #chile ♬ sonido original – Boo my kiss