Un inesperado momento registraron las cámaras del canal El Nueve de Argentina, cuando un periodista se desmayó durante un despacho, producto de la ola de calor que afecta al país vecino.

Todo ocurrió cuando el comunicador Carlos Ferrara se encontraba haciendo un móvil a las afueras del Teatro Colón, en pleno centro de Buenos Aires.

Luego de informar sobre los exámenes PCR que se realizaban en el lugar, el periodista se despidió del animador Claudio Pérez, que se encontraba en el estudio.

“Perdón Claudio.. perdón Claudio”, alcanzó a decir Ferrara, cuando se escuchó un fuerte golpe que desconcertó al comunicador. “¡¿Qué pasó?!”, preguntó asustado.

Segundos después la cámara mostró al periodista boca abajo, tras sufrir un desmayo provocado por las altas temperaturas.

“Carlos tuvo una dificultad, está al lado de un centro de testeos, seguramente lo van a atender“, explicó Pérez.

Más tarde, el canal explicó lo sucedido mediante un comunicado difundido en redes sociales. “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, quien sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME“, precisaron.