Uziel Martínez es el nombre del protagonista de un reciente viral de TikTok, el cual suma millones de reproducciones en la red social.

Siguiendo un trend de la plataforma, donde las personas comparten historias de desamor con la canción Favorite crime de Olivia Rodrigo de fondo, el usuario relató su dramática historia.

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes…”, escribió Martínez en el video.

El post, publicado hace seis días, se viralizó en la red social y ya suma más de 16 millones de reproducciones.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Al día siguiente, al darse cuenta del apoyo que recibió, Uziel respondió algunos de los mensajes que le enviaban las personas.

“Quite esa cara compa, ella perdió un gran compañero. Siga adelante, va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”, le escribió un usuario.

Frente a esto, Martínez respondió: “Yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también”.

“No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, acotó.

Por último, Uziel señaló que él solo se quiso unir al trend de TikTok y que nunca pensó que el video se iba a salir de control. “Yo sigo adelante. Espero no tener problemas a futuro”, concluyó.

@uziel.ms Responder a @leninperalta2 gracias por preocuparse yo estoy muy bien! #parati #fyp #viral #trend ♬ sonido original – Uziel Martínez