Marisa Fotieo, una profesora de Michigan (EEUU), pasó cinco horas encerrada en un avión, luego que descubriera en pleno vuelo que estaba contagiada de COVID-19.

Durante el trayecto de Chicago a Reikiavik, la mujer se comenzó a sentir mal. Ante esto, el equipo de Icelandair le aplicó un test rápido y este salió positivo.

Ante esta situación, Fotieo decidió aislarse en uno de los baños del avión, para no poner en riesgo a los otros pasajeros, según consignó el medio español Antena3.

Una vez dentro del cubículo, Marisa grabó un video de su infortunio y lo publicó en TikTok, donde se volvió viral: ya suma más de 4 millones de reproducciones.

@marisaefotieo Shout out to @Icelandair for my VIP quarantine quarters.. #luxuryliving #imsolucky #covid #vaccinated #fyp #viralvideotiktok #quarantine ♬ I’m So Lucky Lucky – Grandzz

En una entrevista con Today, la profesora relató que una asistente de vuelo, llamada Ragnhildur Eiríksdóttir, hizo todo lo que pudo para ayudarla a sentirse lo más cómoda posible.

“Se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba durante las cinco horas, desde comida hasta bebidas, y constantemente me visitaba, asegurándome que todo iba a estar bien”, contó, según consignó BioBioChile.

Por último, cuando se bajó del avión y tuvo que cumplir cuarentena, la asistente de vuelo le envió unos regalitos para subirle el ánimo. Este hecho también lo subió a TikTok.

@marisaefotieo UPDATE: We LOVE Rocky from @icelandair.is she makes the world a happier place 🧿 #christmas #sunnyday #vaccinated #covid #quarantine #fyp #viralvideo ♬ Sunny Day – Ramol