Virales

2021-12-28T09:02:18-03:00 28 Diciembre, 2021, a las 09:02Publicado por: Solange Garrido

Empresario repartió 1 millón de euros entre sus trabajadores: reacción ante la sorpresa es viral

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Esta historia probablemente sorprenderá a más de alguien, ya que no es habitual que un empresario tenga un gesto así con sus trabajadores.

Por lo mismo la reacción del personal de Othman Ktiri fue de asombro e incredulidad, cuando él les dijo que repartiría 1 millón de euros entre ellos.

Lo anterior, debido a las ganancias que obtuvo este año OK Mobility, la compañía que él dirige con sede en España, que fue de 60% más que periodos anteriores, informó Mag.

La sorpresa

La empresa organizó un encuentro de fin de año en el estadio Son Moix del Real Mallorca.

Allí, el jefe los engañó al asegurarles que haría un sorteo notificado de forma virtual entre los trabajadores, y el ganador recibiría un mensaje en su teléfono… pero a todos les llegó el mensaje.

Othman Ktiri repartió el total según los años que cada trabajador llevaba en la empresa. Los que se integraron más recientemente recibieron 300 euros (291 mil pesos aprox.). En tanto, los más antiguos, 10 mil euros, es decir, cerca de 9,7 millones de pesos.

“La máquina no se ha equivocado, están todos premiados”, expresó, mientras sus trabajadores y trabajadoras saltaban de alegría, gritaban y se abrazaban.

¿Quién no querría trabajar en esta empresa?

Una forma de agradecerles por la fidelidad

A través de sus redes sociales, Othman Ktiri compartió un video del momento, el que calificó como “¡el día más feliz de mi vida profesional!”

Allí se muestra cuando él explicó que este regalo era su manera de darle “las gracias por vuestro compromiso, por vuestra dedicación y también y sobre todo por vuestra fidelidad”.

Posteriormente, se retiró bromeando con que debía ir a firmar las transferencias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5