En septiembre de 2020 Kenita Larraín fue invitada al programa de La Red Así Somos, donde le consultaron sobre las elecciones presidenciales.

En específico, los animadores Monty Torrent, Michael Roldán y Andrés Salfate querían saber sus predicciones para la jornada de este domingo 19 de diciembre, donde fue electo Gabriel Boric.

La numeróloga se la jugó asegurando que el próximo presidente de Chile no iba a ser una persona que tuviera una gran trayectoria en política, sino que otra figura “más reciente”.

“Por la energía que viene de la tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que nosotros no lo estamos considerando ahora. No es alguien conocido por muchos años”, expresó.

Por lo mismo, afirmó que no sería -por ejemplo- una figura como Evelyn Matthei, quien es reconocida como una de las mujeres que más años lleva en el mundo de la política chilena.

Así también descartó a Beatriz Sánchez, Joaquín Lavín y Daniel Jadue, figuras políticas que en ese entonces, eran parte de los favoritos para asumir la presidencia.

Con respecto al alcalde de Las Condes, indicó que “el 2021 se ve más como un seguidor, no un líder. Entonces no lo veo obteniendo un primer lugar, no lo veo como el próximo Presidente”.

Revisa las reacciones que dejó su predicción