Virales

2021-09-20T11:59:41-04:00 20 septiembre, 2021, a las 11:59Publicado por: Francisco Quiñones

Mujer fingió ahogarse para ver la reacción de su perro: sorpresivo actuar de mascota se hizo viral

Captura | TikTok
Captura | TikTok

Un singular video protagonizó una adiestradora de perros identificada como Haley Deecken, quien intentó sorprender a su mascota para finalmente ser ella la que sufrió un gran susto.

Según publicó en TikTok, la mujer fingió estar ahogada para observar la reacción de su can llamado Dunkin, sin pensar que tendría una llamativa actitud.

En el registro se aprecia cómo la joven se lanza al piso para simular asfixia, lo cual preocupó al animal, quien inicialmente trata de moverla con su pata, para luego lamerla y así buscar que despertara.

Sin embargo, todo cambió radicalmente luego que el perro caminara hacia la cocina para sacar un cuchillo con sus dientes.

¡Oh, maldito!”, se le escucha decir a Haley, quien asustada rápidamente se levantó del suelo para evitar algún accidente mayor.

En tanto, sin comprender la situación, Dunkin siguió a la cuidadora con el objeto aún en su hocico, el cual luego de unos minutos pudo ser quitado.

Lo tomó de un cubículo del gabinete. Nadie se lo entregó“, indicó Deecken en conversación con Fox News. Además, aclaró que el animal no salió lastimado tras agarrar el cuchillo.

Cabe señalar que actualmente el video tiene más de 17 millones de reproducciones.

@thedeeckendogswhy he WHIP IT OUT LIKE THAT 😭😭 #ShowYourGlow #foryou #foryoupage #36SecondsOfLightWork #makemefamous♬ Electric Zoo – Spongebob Squarepants

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5