4 partidos jugados: ningún triunfo, dos empates y dos derrotas, la última de ellas este domingo, ante el Liverpool. Ese es el rendimiento que registra en la actual Premier League el Leeds United, de Marcelo Bielsa.

A pesar del mal arranque de temporada del equipo del ‘Loco’, nadie puede negar que el rosarino es toda una celebridad en la ciudad.

Luego que el extécnico de la selección chilena consiguiera el ascenso con el Leeds hace dos temporadas, es posible ver murales con su rostro en algunos sectores de la ciudad, a modo de agradecimiento por la hazaña deportiva.

Y ahora, un fanático del elenco británico tuvo la fortuna de encontrarse con el DT argentino cara a cara y su reacción dio cuenta del impacto que genera la figura de Bielsa entre los hinchas. El momento se hizo viral.

En el registro se puede apreciar cómo un joven que vestía la camiseta del Leeds United, se encuentra frente a frente con Bielsa en un ascensor… y quedó petrificado, sin poder pronunciar una sola palabra.

En el video se puede apreciar cómo el hombre no puede mirar directamente a Bielsa y solo atina a reír nerviosamente hasta que el adiestrador trasandino baja del ascensor y se despide con una cordial sonrisa.

Cabe señalar que el Leeds marcha en la posición número 17 de la Premier con 2 puntos, solo por encima del Burnely, Newcastle y Norwich, cuadros que actualmente estarían descendiendo. Aunque, claro, el torneo recién comienza.