Una usuaria de TikTok, cuyo nombre en la red sociales es @___chels__, compartió el video del resultado de un fracasado experimento casero.

La joven quiso cultivar una semilla de palta en su hogar, no obstante olvidó un detalle muy importante: para ello necesitaba dejarla al sol, lo que no hizo.

La tiktoker llenó un frasco a la mitad con agua y colocó la semilla en el borde de este y la dejó germinar.

Por motivos que no especificó, no estuvo en su departamento durante cuatro meses, en los que además a la semilla no le llegó luz solar, por lo que su experimento quedó abandonado por todo ese tiempo.

Cuando volvió se encontró con una increíble sorpresa, con un resultado totalmente distinto al que esperaba.

El cuesco de la palta ya no tenía su característico color oscuro y cambió a un tono rosáceo, y crecieron varias raíces al interior del frasco, según consignó el medio argentino Crónica.

La joven se grabó tras sorprenderse con esta novedad, donde se le puede ver impactada por el resultado de su experimento y sobre todo porque la semilla casi creció hasta el techo.

“Cuando volví me encontré con esto. Cuando dejas una semilla de palta crecer en tu departamento durante cuatro meses sin sol”, comentó.

“Me estoy riendo, pero ¿por qué está tan rosa?”, le preguntó una seguidora. Su duda tuvo respuesta de otro usuario de la plataforma, quien le explicó: “sin sol y sin verde de clorofila”.

@___chels__

I wasn’t at my apartment for 4 months to check up on my propagated avocado seed and i came back to THIS #fypシ

♬ Boozoos Waffle Fries – Kyle DeNigris

La publicación tiene más de 2,5 millones de “likes” y más de 16 millones de reproducciones.

¿Te ha sucedido algo similar?