Virales

2021-09-03T16:02:59-04:00 03 septiembre, 2021, a las 16:02Publicado por: Solange Garrido

Joven hizo experimento con semilla de palta: cuatro meses después quedó impactada con el resultado

Captura
Captura

Una usuaria de TikTok, cuyo nombre en la red sociales es @___chels__, compartió el video del resultado de un fracasado experimento casero.

La joven quiso cultivar una semilla de palta en su hogar, no obstante olvidó un detalle muy importante: para ello necesitaba dejarla al sol, lo que no hizo.

La tiktoker llenó un frasco a la mitad con agua y colocó la semilla en el borde de este y la dejó germinar.

Por motivos que no especificó, no estuvo en su departamento durante cuatro meses, en los que además a la semilla no le llegó luz solar, por lo que su experimento quedó abandonado por todo ese tiempo.

Cuando volvió se encontró con una increíble sorpresa, con un resultado totalmente distinto al que esperaba.

El cuesco de la palta ya no tenía su característico color oscuro y cambió a un tono rosáceo, y crecieron varias raíces al interior del frasco, según consignó el medio argentino Crónica.

La joven se grabó tras sorprenderse con esta novedad, donde se le puede ver impactada por el resultado de su experimento y sobre todo porque la semilla casi creció hasta el techo.

“Cuando volví me encontré con esto. Cuando dejas una semilla de palta crecer en tu departamento durante cuatro meses sin sol”, comentó.

“Me estoy riendo, pero ¿por qué está tan rosa?”, le preguntó una seguidora. Su duda tuvo respuesta de otro usuario de la plataforma, quien le explicó: “sin sol y sin verde de clorofila”.

@___chels__

I wasn’t at my apartment for 4 months to check up on my propagated avocado seed and i came back to THIS #fypシ

♬ Boozoos Waffle Fries – Kyle DeNigris

La publicación tiene más de 2,5 millones de “likes” y más de 16 millones de reproducciones.

¿Te ha sucedido algo similar?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5