La historia de una joven de Portland, Estados Unidos, se hizo rápidamente viral en redes sociales, luego que utilizara una singular forma para contarle a sus padres uno de sus más grandes “secretos”.

Identificada en TikTok como Lex1898, la usuaria se reunió junto a sus progenitores para realizar una llamativa exposición ocupando el programa Power Point.

Pertenece a mi vida, no afecta a nadie”, comenzó relatando la mujer, según consignó New York Post.

Siguiendo con su confesión, detalló: “Porque quiero que las personas que amo y en las que más confío, sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje”.

Tras expresar que para desempeñar su trabajo se tiene que ser “talentosa, genial y poderosa”, la joven le dijo a sus padres: “¡Soy una stripper! Bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta”.

Respondiendo varias de las preguntas, Lex aclaró que no corre peligro de quedar embarazada, pues su labor no implica nada sexual. Además, indicó que se mantiene en un ambiente seguro, ya que todo es totalmente anónimo.

Luego del final de la presentación, los padres apoyaron inmediatamente a su hija.

Realmente aprecio que seas sincera y compartas tu vida con nosotros“, expresó la madre de Lex.

Cabe señalar, que actualmente dicho registro tiene más de 840 mil ‘likes’, y sobre los 8 mil comentarios, los cuales son principalmente de apoyo.

@mildwestsami@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 #hotgirlshit #getthatbagsis♬ original sound – Mild West Sami