Una conductora ni se percató de lo que ocurrió detrás de ella, mientras estaba en vivo en un noticiero de Mongolia: dos de sus compañeros se enfrentaron a golpes.

Esto ocurrió en el Canal C1, que tiene un estudio muy parecido al de Meganoticias, donde es posible ver cómo trabajan el resto de los periodistas y reporteros de prensa.

Mientras la animadora leía las noticias, de fondo se vio que dos compañeros se enfrascaron en una violenta pelea, olvidando que estaba el programa al aire.

Otras dos funcionarias quedaron impactadas viendo lo que ocurría, pero fue una tercera persona la que decidió involucrarse para frenar la gresca que estaba siendo transmitida en vivo.

Lo notable es que la conductora siguió realizando sus labores, por lo que hay dos opciones: no advirtió lo que estaba pasando, o simplemente disimuló esto, para seguir con el noticiero sin problemas.

La violenta escena de inmediato se volvió viral. De hecho, según detalla The Huffington Post, fue de los momentos más vistos de la televisión mongola. En redes sociales en tanto, bromearon con lo ocurrido, diciendo que quedó en evidencia el ‘excelente clima laboral’ de este departamento de prensa.