La inspiración de un gamer se hizo viral en redes sociales luego de utilizar una pizza como joystick de la nueva consola PlayStation 5.

Dicha gesta causó el asombro de múltiples de usuarios, ya que además el ingenioso joven logró completar el modo historia del popular juego Dark Souls.

Bajo el apodo de Super Louis 64, el creador del llamativo control afirmó que también funciona con otros dispositivos.

Según detalló la prensa internacional, los trozos de dicha comida fueron conectados a una palanca, funcionando para cambiar la dirección del personaje o atacar a los enemigos.

Pero esto no es todo, pues sorprendentemente el joven logró que al comerse un pedazo de pizza que está conectada a la consola, el personaje restaura su salud.

“Por 20 dólares logré pasarme Dark Souls y tener una buena comida al mismo tiempo. No se olviden de las servilletas, porque las porciones son grasientas”, bromeó el jugador.

El invento fue compartido en la cuenta de Twitter del gamer, causando furor en redes sociales en donde celebraron el ingenio de Super Louis 64, quien ya había confeccionado otros controles con insólitos elementos tales como plátanos o una cubeta de hielo.