Más de alguna vez hemos sido testigos de historias que conmueven en redes sociales y se vuelven virales, precisamente, por su contenido emotivo.

Así ocurrió recientemente con un video de una familia en Indonesia, que no lo está pasando muy bien económicamente y no tuvieron los medios para celebrarle el cumpleaños a su pequeña hija.

Tan difícil está su situación que tampoco pudieron comprar un pastel, sin embargo, se las arreglaron para festejar -al menos- simbólicamente.

Fue así como los padres de la niña improvisaron con una olla, dos plátanos y una vela en medio para que la pequeña de 3 años pudiera soplar.

Y tal como muchos niños, a ella no le importó que no hubiera un pastel de verdad pues estaba igualmente feliz con el canto y los aplausos.

Tras ser compartido por el medio local Warung Jurnalis, se transformó rápidamente en viral y la historia conmovió a tantas personas que la niña pudo tener su cumpleaños con torta, decoración y regalos incluidos, gracias a donaciones y ayuda económica que enviaron a su familia.