Las últimas semanas los usuarios de TikTok han elevado una tendencia con la frase “I’m getting ripped tonight”, la cual incluso ha migrado a otras redes sociales como Instagram y Twitter.

Se trata de algo tan simple como señalar esta frase -la que en español significa Me estoy rompiendo esta noche-, en un registro, para luego añadir una oración que podríamos considerar que no tiene demasiado sentido con lo señalado previamente.

Eso sí, algunos lo han utilizado para llevar a otro nivel sus citas o textos favoritos, mientras se persignan y luego se balancean de un lado a otro moviendo sus brazos a la altura de las caderas.

@_thescottfamily

ILY SHAKIRA!♥️😂 @taliascott @_rogerscott ##imgettingrippedtonight

♬ original sound – TheScottFamily

De hecho, varios usuarios chilenos de la plataforma y que se han hecho populares por medio de esta, han citado frases de animadores de la televisión como Martín Cárcamo, Don Francisco y Diana Bolocco, mientras otros optan por parafrasear conocidos virales chilenos.

@josemonstarz

Yo también quería ##fyp ##parati ##donfrancisco

♬ sonido original – Jose Gonzalez

@tomascelisc_

PERO 😳 ! MAMÁ ! JAJAJAJAJ

♬ original sound – Tomas Celis

¿De dónde nace esta tendencia?

Según explica el sitio web The Tab, el meme se originó producto del sencillo del artista StarBoi3 y Doja Cat, Dick, donde aparece esta oración que luego continúa con la frase: “RIP that p…”, y cuyo contenido es bastante pegajoso.

Es que no es sorpresa que alguna canción donde participa la estadounidense se vuelva tendencia en la plataforma, pues desde 2020 que ha estado presente en ella con sus trabajos.

Nacida en Los Ángeles, la rapera y compositora ha logrado posicionarse con este trend en la red social, a tal punto que sus canciones se han convertido en las más escuchadas a nivel mundial en otras plataformas como Spotify, Youtube y Apple Music.

@zzabumafu

##imgettingriptonight ##chile ##comedy ##adiostiapaty

♬ sonido original – Constanza☁️

@soyagu8

ANSJSKSKSKSD sino me hago famoso me corto el coco #imgettingrippedtonight #chile #homero #homerochino

♬ sonido original – Soyagu8

De hecho, sencillos como Boss Bitch, Say So y Kiss me more, son solo algunos de los que han marcado otras tendencias en TikTok, donde usuarios incluso se han volcado para promocionar sus emprendimientos, haciéndose rápidamente virales.

Tal ha sido el éxito del ‘desafío’, que incluso celebridades de la web como Charlie D’Amelio, lo han replicado, por lo que ahora solo nos queda preguntar ¿cuál será el próximo éxito de Doja Cat que llegue a TikTok?