Fue hace unos días que en Reino Unido se confirmó la muerte de William ‘Bill’ Shakespeare el primer hombre en recibir la vacuna contra el COVID-19 en la nación de Europa.

El hombre de 81 años, que había recibido la dosis por Pfizer, falleció debido a complicaciones en su salud que nada tenían que ver con el coronavirus o efectos secundarios de la vacuna.

La situación de inmediato dio la vuelta al mundo, no tan solo por la lamentable partida de William, si no también porque era inevitable recordar al escritor inglés.

Claro que una conductora argentina no entendió la diferencia. Esto porque lanzó en vivo un insólito fail relacionado a este hecho.

“Vamos con una información que, realmente, nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento”, partió diciendo la conductora de Canal 26.

Sus palabras de inmediato llamaron la atención en redes sociales, ya que la profesional presentó la noticia como si el verdadero Shakespeare hubiese muerto en pleno siglo XXII

“Uno de los escritores más importantes. Para mí, un referente de la lengua inglesa”, cerró la periodista, en el cierre de este momento que de inmediato se hizo viral.

Demás está decir que el escritor William Shakespeare, el verdadero, murió el 23 de abril de 1616, hace más de 400 años.