¿Eres de las personas que puede distinguir diferencias entre dos gemelas(os)? Si bien hay quienes afirman que efectivamente existen rasgos que permiten diferenciar a un gemelo de otro, lo cierto es que Sharonna y Karonna Atkins engañaron a miles de usuarios.

Las jamaiquinas fingieron ser una sola mujer mirándose al espejo en un hilarante vídeo que se ha hecho viral con más de 800.000 visualizaciones.

Las dos hermanas decidieron participar en un reto llamado ‘mirror challenge’ y publicar el sorprendente resultado en su cuenta de TikTok, donde cuentan con más de 160.000 seguidores.

¿Cómo lograron hacer este asombroso video? El ‘truco’ se logró gracias a que la cámara situada de tal forma estratégica, que el ángulo hizo todo el trabajo. El clip simula una mujer está frente a un espejo haciendo varios movimientos. Incluso, aparece la mujer golpeando el espejo.

No obstante, la sorpresa fue mayúsucula para los internautas al final del video, pues sólo ahí pudieron percatarse que el registro lo protagonizaban dos mujeres y no una, como todos creyeron.

Debido al impacto que ha causado el viral, ya son más de 800 mil visitas con las que cuenta la reproducción, un número que sigue en aumento.

Revisa el video: