Un tierno viral protagonizó el presidente de Irlanda Michael D. Higgins. Este se originó cuando el mandatario daba una entrevista al informativo de la cadena RTÉ por la muerte de Tom Hickey, un reconocido actor del mencionado país.

En el despacho ocurrido el pasado domingo, su mascota, un perro llamado Misneach, se robó las miradas luego que intentara llamar la atención de su amo.

Convirtiéndose en la estrella de la escena, el can acompañó a la autoridad mientras hablaba frente al micrófono sin problemas. En aquel momento la mascota mordisqueaba la mano del político, quien lo acariciaba sin detener su discurso.

El registro fue subido a la propia cuenta oficial de Michael D. Higgins  en TikTok y, posteriormente, fue compartido en Twitter por el periodista de RTÉ Sinead Crowley.

Pasaron muchas cosas durante nuestra entrevista”, expresó el profesional en su red social.

El registro ya supera las 300 mil reproducciones, y cuenta con más de 60.000 ‘likes’.

Según detalló RTÉ, Misneach, de siete meses, fue llevado a la casa del mandatario en marzo para unirse a otro perro de raza Boyero de Berna llamado Bród, quien ha estado solo luego que su hermana Síoda falleciera en septiembre pasado.

Revisa el tierno viral

@presidentirlPresident Michael D. Higgins giving a tv interview♬ original sound – President of Ireland