Una grata sorpresa para importantes nombres de Hollywood generó un video hecho con dron, el cual desde marzo se tomó las redes sociales con excelentes críticas de especialistas.

El estadounidense Jay Christensen fue quien efectuó la filmación y producción del registro que dura 90 segudos.

Right Up Our Alley es el nombre del viral que fue gestado en una sola toma el 2 de marzo pasado en el exterior e interior de un local de bolos en la ciudad de Minneapolis, Minesota (Estados Unidos).

Seis días después, se publicó el material en el canal de YouTube de Christensen, en donde hay varias muestras de trabajos anteriores realizados por el dron.

En conversación con ‘NowThis Español‘, el director del video, Anthony Jaska, señaló que “es más una escena que una historia. Es como pintar una imagen como de volver a salir con amigos y una noche en los bolos, lo cual creo que todos extrañamos”.

Algo de escepticismo sobre si era algo de una sola toma. Es realmente una sola. No hay nada más“, agregó.

Según detalló la prensa internacional, el trabajo les tomó a los realizadores entre 10 a 12 intentos en un lapso de dos horas para lograr el objetivo. Además, debido al característico zumbido del dron, añadieron pistas de audio en postproducción.

Con el objetivo de apoyar los negocios locales, tras la crisis generada por el COVID-19, recuerdan la magia de estos recintos que buscan abrir con la reactivación económica en Estados Unidos.

“Lee Unkrich, quien dirigió la cinta animada de Pixar ‘Coco’, dijo que el video de la bolera fue ‘una de las cosas más asombrosas que haya visto’ y su colega James Gunn manifestó que la toma fue ‘estupenda’, ‘increíble’ y quería que los responsables se les unan pronto a la producción de Guardianes de la Galaxia 3 en Londres”, aclararon medios extranjeros.

Revisa el video