Virales

2021-04-15T16:20:12-04:00 15 abril, 2021, a las 16:20Publicado por: Francisco Quiñones

Diputado canadiense apareció desnudo durante sesión virtual: “Estoy avergonzado”

Twitter | @AndrewSaysTV
Twitter | @AndrewSaysTV

La comunicación remota se convirtió en un elemento fundamental en el ambiente laboral debido a la pandemia del COVID-19, por eso es importante tener cuidado a la hora de utilizar las cámaras.

Un descuido puede generar más de un problema, así lo vivenció un diputado canadiense, quien sin pensarlo se convirtió en viral luego que se presentara a una actividad oficial sin ropa.

Miembro del Partido Liberal de Canadá y representante del distrito de Pontiac, William Amos, tuvo que ofrecer disculpas después del incidente en una sesión híbrida de la Cámara Baja del Parlamento.

En una captura de pantalla de la transmisión, se ve al político de pie y sin ropa con la bandera de Canadá y Quebec en segundo plano.

Hoy he cometido un error muy desafortunado y, obviamente, estoy avergonzado por ello. Mi cámara se quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo después de salir a correr. Pido sinceras disculpas a todos mis colegas. Ha sido un error honesto y no volverá a ocurrir”, detalló el aludido en su cuenta de Twitter tras hacerse público el registro.

Esta situación fue comentada por otros parlamentarios, tal como fue el caso de Claude DeBellefeuille, diputada del Bloc québécois, quien mostró su malestar.

“Creo que hoy hemos establecido un nuevo récord. Hemos visto a un miembro, durante el periodo de preguntas, mal vestido. Es decir, sin ropa. Así que tal vez vale recordar a los miembros, especialmente a los miembros masculinos, que los trajes y corbatas son apropiados, pero también una camisa, calzoncillos y pantalones“, aclaró la funcionaria según CBC.

Cabe señalar que las reglas del parlamento canadiense no determina un código específico de vestimenta, sin embargo los presidentes de las distintas cámaras dictaminaron que todos los funcionarios deben ir vestidos con un ‘traje de negocios’ contemporáneo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5