Cada cierto tiempo se viralizan en las redes momentos bochornosos ocurridos en reuniones por Internet, y es que sin darse cuenta, son varios los que han pasado algunas vergüenzas tras la pantalla.

Ese fue el caso de Xolile Ndevu, un representante de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales de la provincia de Cabo Oriental, en Sudáfrica, quien periódicamente sostiene reuniones con otros colegas políticos donde se plantean problemas de sus comunidades.

Sin embargo, todo se salió de control, luego de que la esposa de Ndevu apareciera desnuda por unos instantes ante la cámara, provocando la molestia de la presidenta del comité.

Fue así como Faith Muthambi interrumpió su dircurso para alertar sobre lo que estaba pasando. “La persona detrás de ti no está vestida apropiadamente. Estamos viendo todo. Por favor, ¿le dijiste que estás en una reunión? Es muy perturbador lo que estamos viendo”, dijo.

“Siempre que nos reunimos con él, vemos estas imágenes rebeldes. Está en directo por televisión”, insistió la mujer visiblemente molesta, destacó el portal Noticias Caracol.

En el video, grabado por televidentes, se ve que Ndevu se cubre el rostro con sus manos y se disculpa ante los presentes: “Lo siento mucho. Me estaba enfocando en la cámara y no detrás de mí. Estoy tan avergonzado”, admitió.