Un matrimonio decidió relajarse por un momento en medio de la pandemia, así que partió a unas cabañas en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, ubicado en Tennessee, Estados Unidos.

Las casas contaban con jacuzzi, así que era ideal para poder despreocuparse por un momento. El gran problema fue que un intruso les arruinó la romántica escapada.

Este parque nacional cuenta con un amplio terreno para realizar senderismo y para pescar truchas, peces que son los favoritos de los osos. De hecho, hay más de 1.500 en la zona.

Uno de ellos llegó hasta la cabaña de esta pareja, luego de ver un jacuzzi que estaba listo para ser utilizado, y para aprovechar el agua que estaba caliente.

Según detalla Fox 2, Mason Trebony no dudó en ponerse a grabar la particular e hilarante escena, ya que el oso, al igual que los humanos, se estaba relajando en el jacuzzi.

“Hay un oso negro salvaje en el jacuzzi calentándose, increíble. Simplemente se divierte”, dijo Mason en su video que rápidamente se volvió viral.

Lo mejor vino después. Porque cuando este hombre intentó grabarlo más de cerca, el animal le tiró agua: “Está bien, está bien, me voy a mover”.

Según el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos, el oso se retiró luego de unos minutos de la escena, por lo que recomendó que siempre ante estos casos, nunca hay que acercarse a ellos.

@humankindBear takes a warming dip in couple’s jacuzzi ##tennessee ##gaitlinburg ##blackbear ##hottub

♬ original sound – Humankind