Una enorme sorpresa se llevó una joven que visitó Machu Picchu, Perú, luego que intentara grabar un video para TikTok en dicho lugar.

Identificada como Ruth Marrufo, pretendió moverse al ritmo de una canción de Camilo y Evaluna Montaner (titulada con el mismo nombre de la estructura creada por los Incas) quienes invitaron a sus seguidores a bailar el tema en cualquier parte del mundo y compartirlo en las redes sociales.

La protagonista del viral buscó registrarse con el monumento de fondo, pero al segundo de comenzar tuvo que detener el video mientras era interrumpida por un personal de seguridad.

“Yo toda emocionada, todo bien hasta que me dicen que está prohibido hacer TikToks. ¿Por qué?”, escribió en el video que compartió en la plataforma china.

Pese a las críticas de algunos seguidores que le preguntaban a la joven la necesidad de grabar estando frente a una de las maravillas del mundo, Ruth Marrufo continuó compartiendo imágenes de Machu Picchu, pero sin un baile de por medio.

La publicación que rápidamente se convirtió en viral, cuenta con más de 1,3 millones de visualizaciones y supera los 62 mil ‘likes’.

Cabe señalar que el 1 de marzo, la milenaria ciudadela inca, la cual es la mayor atracción turística de Perú, volvió a abrir sus puertas a visitantes tras la decisión de la autoridad de levantar la cuarentena producto de la pandemia por el COVID-19.

@ruthmarrufo12##cusco ##machupichu♬ Machu Picchu – Camilo & Evaluna Montaner