Un sorpresivo hecho sucedió en un circo en Tartaristán el pasado 21 de marzo, ciudad de Kazán, Rusia, cuando dos elefantes hembra empezaron a comportarse de forma agresiva.

Ambos animales salieron de los límites de la pista, ingresando a las gradas donde rápidamente los espectadores abandonaron la zona.

Prensa internacional detalló que el Comité de investigación ruso informó en un comunicado que, gracias a los domadores, ambos animales no pusieron en peligro a los asistentes.

Según análisis preliminares, la pelea entre las elefantas Jenny y Magda, se debió a que intentaron atraer la atención del domador.

En el incidente, una de las mamíferas noqueó a la otra con su trompa generando la preocupación de los organizadores que intentaron tranquilizar a los espectadores, especialmente a los de la primera fila, quienes huyeron del lugar para evitar salir lastimados.

Desde el circo señalaron a RIA Novosti que ninguna persona resultó herida, en tanto el hecho obligó a cancelar “por motivos técnicos” el show, además del que estaba previsto para la tarde de dicha jornada.

Cabe destacar que el circo de Kazán es una de las atracciones principales de Tartaristán, con más de 100 años de tradición, en donde artistas rusos y estrellas internacionales muestran su trabajo.