Virales

2021-02-23T12:15:12-04:00 23 febrero, 2021, a las 12:15Publicado por: Francisco Quiñones

Niño se tomó en serio papel de ‘Vengador’: golpeó a hombre disfrazado de Thanos y se volvió viral

Captura | Twitter ¿Por qué es Tendencia?
Captura | Twitter ¿Por qué es Tendencia?

Una inocente fiesta infantil rápidamente se convirtió en viral, luego que uno de los menores participantes se tomó muy en serio las historias del Universo de Marvel.

La realidad y la ficción se reunieron luego que en dicha celebración acudieron hombres disfrazados de Capitán América, Iron Man, Spider–Man, Batman (pese a ser parte de DC) y nada menos que Thanos, sorprendiendo a los asistentes.

Todo comenzó cuando los personajes recrearon la mítica escena de Avengers: Endgame en la que el villano es derrotado, esta situación fue aprovechada por uno de los pequeños, quien al ver que el enemigo de los ‘Vengadores’ se encontraba en el suelo le dio una certera patada en su rostro.

Tras dicha confusión, uno de los adultos se aproximó para sacar al niño de la escena, mientras que otro menor también se acercó para agredir a Thanos.

«¡Detente, no pasa nada!«, alertó el hombre vestido de Spider-Man, en tanto otros 8 pequeños se acercaron al escenario para participar de lo sucedido.

El registro fue compartido por la cuenta de Twitter ¿Por qué es Tendencia?, logrando actualmente más de 9,6 millones de reproducciones.

Reacciones en Redes Sociales

En tanto, los cibernautas festinaron con dicha escena entregando variados memes que recuerdan la popular batalla que tuvo Thanos con Los Vengadores en el Universo cinematográfico de Marvel.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5