Virales

2021-01-13T22:08:33-04:00 13 enero, 2021, a las 22:08Publicado por: Nadia Flores

Video de Maluma "recibiendo infracción" de policía fanática se volvió viral y generó críticas

Video de Maluma se vuelve viral y genera críticas por no usar mascarilla
Captura

Una particular situación vivió el cantante Maluma, tras ser detenido mientras se trasladaba en su Ferrari por una agente de tránsito en la ciudad de Medellín, Colombia, que resultó ser una fanática.

Como una gran fan, la uniformada no dudó en grabar el momento, el que se viralizó por redes sociales durante el mes de diciembre, según consignó La Nación.

Puesto de control. El bizcocho que me encontré“, se escucha decir a la mujer en el registro que apenas dura siete segundos.

Inmediatamente la agente apunta con la cámara de su teléfono al intérprete de Hawái y le dice que “mande un besito”.

Ya me partió“, contestó Maluma para luego tirar un beso al aire.

Críticas

Cabe destacar que si bien el video ha sido bien aceptado en redes, diversos usuarios criticaron al artista y a la mujer por no utilizar mascarillas en medio de la pandemia por COVID-19.

Las normas son para cumplirlas, por muy artista famoso que sea en Colombia debe de imponérsele el comparendo. Esperemos que este se haya cumplido. La ley es para todas las personas, sin excepción alguna“, escribió un usuario de Twitter.

Mientras tanto otro apuntó: “Muy buena la energía, pero muy mal sin tapabocas“.

Recordemos que el intérprete de Felices los 4 se encuentra en su país debido a diversos proyectos. Ya vimos como en su último videoclip Medallo city mostró la belleza y bondades de su ciudad natal.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5