Sin duda, no son pocos los niños, jóvenes y no tan jóvenes que quieren una PlayStation 5 para esta Navidad. Estos niños por un momento pensaron que tuvieron una, pero sus papás les hicieron saber que no.

Esto ocurrió en Forth Worth, en Texas, Estados Unidos. Ahí, Corey Lawson y su esposa decidieron adelantar la Navidad unos días para darles una tremenda sorpresa a dos de sus hijos, Jalen y CJ, que solo querían abrir uno de los obsequios.

“Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaron que les había tocado la lotería”, explicó esta padre que grabó todo el momento.

La caja ya les había llamado la atención de los niños, por lo que cuando tuvieron la oportunidad de abrirla, asumieron que serían los afortunados en tener la última consola de Sony: “Lo sabía, huele a gloria, puedo oler el controlador”.

La reacción de los menores lo decía todo. Al igual que muchos videos históricos de quienes recibieron una Súper Nintendo por ejemplo, estos niños se volvieron locos y gritaron como nunca al percatarse que era la caja de una PlayStation 5.

Y al final, se dieron cuenta que efectivamente era la caja de la Play5, y solo eso. Esto porque cuando la abrieron se percataron que había un zapato un viejo y libros, pero ninguna consola.

La cara de Jalen y CJ lo decía todo, ya que comprobaron que eso no era más que una broma de sus padres que reaccionaron con grandes carcajadas ante esta situación.

Pero, ¿fueron demasiado crueles con ellos? Uno podría pensar que sí, pero algunos se percataron que cuando ellos sacaron todo el contenido de la caja, sacaron también los embalajes y las guías de usuario de la PS5, ¿será que se llevarán otra sorpresa este 25 de diciembre?