Las redes sociales constantemente nos entregan virales de mascotas y el último en protagonizar un cómico momento que ha dado la vuelta al mundo es un perrito de Colombia.

El video muestra que el animal entró a una sucursal de la cadena de supermercados D1 en Medellín, dejando en evidencia que su intención no era tan respetable: robar comida.

En el registro se ve que el perrito camina por uno de los pasillos y se detiene en uno de los estantes para agarrar un paquete de alimento.

Tras cumplir su cometido, el can se aleja tranquilamente del lugar y, pese a que justo en ese momento se pilla con un cliente, este sigue sin darle mucha atención.

Luego, desde otra cámara se seguridad, se ve que el perro no solo entró y se robó comida, sino que al salir del local, pasó por el tapete de desinfección de calzado, según consignó el periódico colombiano El Tiempo.

Además de su exitoso robo, fue este último acto muy responsable en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19 el que transformó el registro en viral.

Por último, en Twitter el video fue replicado y miles de reproducciones y ‘Me Gusta’. A continuación te lo dejamos.