Muchas veces se dice que la música genera vínculos inexplicables. Eso es lo que justamente vive una madre con su hijo, que padece un síndrome que le me impide comunicarse.

Esta es la historia de Morgan Casey, una mamá de Estados Unidos con un gran talento para tocar el piano. Ella compartió en su cuenta de Instagram un especial momento que vivió con su hijo Champion, que padece el Síndrome de George.

Este es un trastorno cromosómico que impide que se desarrolle el cuerpo con normalidad. Entre otras cosas, se caracteriza por presentar infecciones recurrentes, defectos cardíacos, hipocalcemia, problemas de paladar y a veces insuficiencia velofaríngea.

Según detalló Morgan, él no se puede comunicar a través de las palabras, por lo que todo lo hace a través de gestos. Muchas veces sufre descompensaciones, pero se relaja cada vez que escucha a su mamá tocar el piano.

“Ama la música más que nadie que conozco”, escribió la madre en su video, mientras se veía cómo su hijo movía la cabeza, que según ella, lo hacía cada vez que ‘sentía una canción’.

“De verdad creo que él siente la música a un nivel que yo nunca sentiré (…) Este niño de verdad fue un regalo del cielo. Esto es para recordar uno de los mejores momentos de mi vida”, sentenció la artista.

La secuencia rápidamente superó las 7 mil reproducciones, y se volvió viral, por esta hermosa secuencia entre esta madre y su hijo.