Lo que vivió la usuaria @lizzyfromtheblock99 de manera increíble dio la vuelta al mundo. Esto luego que compartiera la travesía que vivió mientras estaba de vacaciones en México.

Fue a través de TikTok que esta joven de 21 años compartió su paseo a caballo. Lo llamativo, es que ella relató que se encontraba ebria y extraviada, y peor aún, que no sabía nada de español.

“Hola, TikTok. Actualmente me encuentro en alguna parte de la jungla de México, y no hablo español, y estoy en un caballo, y me embriagué, y no sé cómo llegué aquí”, comenta Liz en su video.

Durante la escena, se ve que la joven se alejó su de grupo de excursión, y que estaba completamente sola en este lugar. De hecho, se apreció que su caballo hasta en un momento dejó de avanzar.

“Nadie aquí habla mi idioma, así que no saben lo que estoy diciendo. No sé hacia dónde voy. Solo sé que estoy en un caballo”, agregó la protagonista de este viral.

Su travesía rápidamente se hizo viral, sobre todo por su divertido relato. Al final, se ve que un par de personas la ayudan a encontrar el camino, pero pese a eso, a ella se le vio muy perdida.

En otro video, Liz terminó explicando que en realidad nunca estuvo perdida, ya que el caballo sabía exactamente a dónde ir. De todas formas, su historia fue compartida en miles de ocasiones en redes sociales.

@lizzyfromtheblock99

♬ original sound – Liz

@lizzyfromtheblock99

♬ original sound – Liz