Virales

2020-11-06T17:09:34-04:00 06 noviembre, 2020, a las 17:09Publicado por: Herman Cordero

Una ballena casi se traga a dos kayakistas en California: impactante momento es viral

Una ballena casi se traga a dos kayakistas en California
CAPTURA

¿Quién podría pensar que mientras estás en el mar podrías ser devorado por una ballena? Eso fue lo que justamente pensaron dos mujeres que vivieron una experiencia al límite, en Estados Unidos.

La siguiente escena ocurrió en las costas de Avila Beach, cerca de San Luis Obispo. Dos amigas quisieron realizar una excursión en kayak, con la idea de avistar ballenas. Claro que nunca pensaron que verían a una frente a frente.

Coincidentemente, otra de la turistas que estaba grabando el paseo, logró captar el momento justo en que Julie McSorley y Liz Cottriel casi son tragadas por una enorme ballena jorobada.

La escena mostró el instante en que el animal abre su boca y casi engulle a estas amigas. Si bien la imagen fue realmente dramática, afortunadamente no hubo ningún tipo de herida o lesión en las afectadas.

Según se logró captar en la imagen, lo que realmente quería la ballena era comerse a los peces, y al parecer, terminó confundiéndose al atrapar también el kayak.

“La ballena estaba aquí mismo en mi cara, literalmente”, explicó Liz Cottriel, mientras que Julie dijo a FOX: “¡Todavía tengo un subidón de adrenalina!”.

Cabe mencionar que lo único que perdieron, fueron las llaves de la casa. Lo demás quedó en un terrible recuerdo, que perfectamente puede ser catalogado como el susto de sus vidas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5