Encontrar trabajo en estos tiempos, no es tarea sencilla. Bien lo sabe Kayallah Jones, una joven estadounidense, que tras conseguir empleo se volvió viral por su llamativo baile de celebración.

La mujer asistió a una entrevista laboral el pasado 29 de septiembre y tras obtener una positiva respuesta de la encargada de contrataciones, comenzó una efusiva danza en la zona de estacionamiento, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa.

Fue Dakara Spence, la entrevistadora de Jones, quien compartió el registro en redes sociales, destacando la actitud de la nueva empleada.

“Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”, indicó Spence en Instagram junto al video que consiguió más de 920 mil reproducciones.

Palabras de la protagonista

Dakara dijo que apenas conoció a Jones notó que tenía algo especial. “Tenía una gran energía. Lo sentí tan pronto como entró, parecía realmente positiva”, dijo al medio CBS46.

Por su parte Kallayah, que había perdido varios trabajos a raíz de la pandemia, reconoció que “no sabía que las cámaras me habían captado” y añadió que estaba pasando por un duro momento, lo que la buena noticia generó la eufórica reacción.

“Dakara no lo sabía, pero estaba pasando por muchas cosas y en ese momento me dio esta oportunidad“, aseguró agradecida.

“Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada hasta el punto en que nadie entendía lo feliz y realizada que me sentía en ese momento“, afirmó al citado medio.