Virales

2020-09-16T13:02:08-04:00 16 septiembre, 2020, a las 13:02Publicado por: Juan Soto

Roban bicicleta a delivery y vecina le regaló la suya para mantener su trabajo: noble gesto es viral

Elogiada en redes
repartidor asalto bicicleta
Captura

El noble gesto de una mujer, en la ciudad de Rosario, en Argentina, se hizo viral durante los últimos días en las redes sociales. Se trata de Gisela, que le tendió una mano a un repartidor de comida tras ser asaltado.

El joven trabajador de delivery se encontraba camino a entregar un pedido, cuando fue sorpresivamente interceptado por otros hombres, quienes lo despojaron de su bicicleta y principal herramienta de trabajo.

Debido a los gritos que se produjeron en el forcejeo, fueron varios los vecinos del sector que llegaron al lugar de los hechos, aunque ya era muy tarde: se habían llevado la bicicleta.

Fue ahí cuando Gisela decidió hacer algo: le regaló su propia bicicleta para que pudiera continuar trabajando, algo que miles de usuarios aplaudieron en las plataformas sociales.

El momento fue registrado por otro de los presentes que grabó un video y que luego compartió en Twitter. En las imágenes se aprecia cuando le hace entrega del vehículo al joven, evidentemente emocionado.

Impresiones de Gisela

Tras este viral gesto, Gisela habló con el programa trasandino Todas las Tardes donde repasó este hecho. “No me imaginé que iba a pasar todo esto, la repercusión que iba a tener”, comenzó su relato.

Lo vimos tan angustiado (…) estaba con mezcla de bronca y angustia, porque era su medio de trabajo. Estaba preocupado de entregar el pedido”, contó la mujer de 37 años, quien llamó a “ponerse en el lugar del otro” y quien también destacó la solidaridad de los otros vecinos que llegaron a prestarle auxilio.

¿Cuál fue la reacción del trabajador ante el regalo de la bicicleta? “Al principio no la quería aceptar, le daba como pena”, finalizó, añadiendo que hicieron una especie de trato para que la aceptara, en donde si lograba recuperar su bicicleta, le devolvería a la mujer la que le había regalado.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5