Virales

2020-09-11T13:15:58-04:00 11 septiembre, 2020, a las 13:15Publicado por: María José Ulloa

Container con vino blanco se rompió y derramó cientos de litros en puerto de San Antonio

Impactante
Se rompe container con vino en San Antonio
Captura | Youtube

¿Eres amante del vino? Si es así, deseguro esta noticia no te va a gustar demasiado, ya que se vivió un particular momento con esta bebida en el puerto de San Antonio.

Lo anterior, ya que mientras la grúa transportaba un container de un lugar a otro, el contenedor presentó una fisura y derramó cientos de litros de vino blanco en el recinto.

Fue gracias a un video que se viralizó en redes sociales que se supo la noticia, registro donde se puede ver claramente cómo el contenido comienza a caer a la superficie del puerto como si fuese una gran cascada.

A su vez, se puede ver en la cápsula cómo los trabajadores que estaban en el recinto, miran atónitos la situación mientras la grúa hace sonar una alarma para alertar sobre el peligro, y posiciona el container en el piso.

“El olor que sale”, se escucha a decir a uno de los portuarios cuando ya el contenedor se encuentra en suelo firme a la espera de una inspección.

Aquí el momento:

No solo pasa en Chile

Según recogió CHV Noticias, este momento no solo se ha visualizado en nuestro país, ya que hace solo unos días se vivió una situación similar en el puerto de Valencia, España.

Esto, luego que un contenedor cediera de la misma forma, pero esta vez su contenido correspondía a vino tinto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5