Virales

2020-09-04T23:06:40-04:00 04 septiembre, 2020, a las 23:06Publicado por: Herman Cordero

"Que ya no se comparte": actriz española la rompe con parodia de cómo sería la vuelta a clases

Post pandemia
actriz española la rompe con parodia de cómo sería la vuelta a clases
INSTAGRAM

Si hay un tema que ha generado discusión este tiempo, al menos en Chile, es saber la fecha de cuándo se volvería a clases. Si bien el ministro de educación, Raúl Figueroa, ha insistido en adelantar el proceso, todo indicaría que no hay un día que marque la vuelta a las aulas.

Pero en otros países ya hay avances respecto a esta materia. España por ejemplo, ya trabaja en sus protocolos para el inminente retorno a los colegios y universidades.

Por lo mismo, un actriz española, Charo Urbano, decidió armar un video parodia que muestra cómo sería el primer día de la vuelta a clases, con la consideraciones de estar en una pandemia.

¿Cuál sería el resultado?

Si bien en un principio dice que está tranquila por este proceso, la madre que encarna se muestra desesperada al ver a sus hijos durante el recreo.

Durante el video de no más de un minuto, se ve a esta mujer dándole órdenes a sus hijos. Estas van desde no compartir sus colaciones hasta el mal uso de la mascarilla.

“¡La mascarilla por encima de la nariz!” y “¡que no, que ya no se comparte!, ¡olvídate de todo lo que te he dicho!”, son algunas de las frases que lanza Charo Urbano durante esta secuencia.

El video de inmediato se hizo viral, superando las 50 mil reproducciones. Muchos padres le han escrito asegurando que reaccionarán igual cuando lleven a sus hijos a las escuelas de nuevo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5