La historia de amor de Jeffrey Miller, de 76 años, y Gloria Alexis, de 71, han cautivado a muchos en Estados Unidos y en el mundo. Ella estuvo hospitalizada por el COVID-19, así que tuvieron que separarse para evitar que él se contagiara.

Pero antes de que llegaran los tiempos de coronavirus, es bueno contar su historia. Ambos se vieron por primera vez hace tres años, en un asilo en Brooklyn, Estados Unidos. El flechazo fue inmediato, se enamoraron y no hubo día desde entonces que no hayan estado juntos.

Según detalló el portal CBS News, Gloria se contagió y debió permanecer en aislamiento dentro del hogar de ancianos. Luego su estado empeoró, y debió ser hospitalizada, por lo que abandonó su residencia.

En este contexto, Jeffrey reflexionó por lo ocurrido, ya que desgraciadamente estaba la opción de que a su edad podría no volver. Por lo mismo, el hombre de 76 años preparó una tremenda sorpresa, porque tenía fe de que ella regresaría.

Bello reencuentro

Y así fue. Tras varios semanas en un centro médico, Gloria volvió a su asilo, donde se reencontró con su enamorado. Él la esperó con globos y con un pequeño regalo, que guardaba un importante mensaje.

https://www.instagram.com/p/CDjcdPyghXg/

Gracias a la ayuda de los funcionarios del hogar, Miller pudo conseguir un anillo, hasta que esperó el momento justo para pedirle matrimonio a Gloria.

Ella aceptó, ante los aplausos de todos los presentes, que quedaron fascinados con este nuevo capítulo de esta historia de amor.

Las imágenes de la propuesta rápidamente se hicieron virales, sobre todo porque ambos hoy tienen un buen estado de salud y esperan el momento en que puedan casarse.