Un registro se volvió viral luego de que una mujer arriesgara su vida y la de su hijo para entrar a un estanque lleno de cocodrilos y recuperar una billetera que se le había caído.

El hecho sucedió el pasado fin de semana en el parque zoológico en la ciudad de Brainerd en Minnesota, Estados Unidos.

El video, que fue grabado por otros visitantes, se ve como el pequeño intenta sacar la billetera del estanque, mientras su madre busca “distraer” a 35 reptiles.

¡No hagas eso! Puedes ser mordido por un cocodrilo“, se les escucha decir a varios testigos, mientras el niño exclama: “¡No puedo salir! ¡No sé cómo!”.

Y a pesar de las advertencias por la peligrosa situación, la mujer logró recuperar su billetera y, ella con su hijo, salieron a salvo del estanque.

Según informó TMZ, las autoridades del zoológico no se enteraron de la situación hasta que se viralizaron las imágenes. “Nadie nos notificó. No sabíamos nada al respecto hasta que el video salió en redes“, dijo el dueño del recinto.

“Nunca hemos tenido ningún problema con nuestros huéspedes que rompan las reglas. Es posible que alguien fume un cigarro, que está prohibido, pero nunca nadie saltó rejas y entró en algún lugar donde se supone que no deben estar”, agregó.

Además, informó que iniciarán acciones legales contra la mujer -que ya fue identificada- por poner el riesgo de la vida de su hijo.