Virales

2020-07-18T11:22:01-04:00 18 julio, 2020, a las 11:22Publicado por: Herman Cordero

Leo Piopio: niño la rompe en redes sociales con videos enseñando cómo cuidar la naturaleza

Se pasó
niño la rompe en redes sociales con videos mostrando cómo cuidar la naturaleza
Instagram

En medio de un mundo que pide a gritos que sea cuidado de las manos de los humanos, que contaminan y destruyen los suministros naturales, un niño sacó la voz para poder ayudar lo más que se pueda a la naturaleza.

Hablamos de Leo Piopio, un niño del sur de Chile que ha utilizado sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores la mejor manera de cuidar al planeta.

Con su celular, este pequeño recorre distintos lugares acompañado de su fiel amigo Chimuelo, para grabar distintas situaciones que en verdad resultan ser muy útiles y que además, guardan importantes mensajes.

Por ejemplo, dentro de sus últimas publicaciones hay videos donde habla de la importancia del Peumo, un árbol chileno, y en otro se refiere a lo que debemos hacer cuando vemos abejas.

View this post on Instagram

🌍🐝

A post shared by Leopiopio7 (@leopiopio7) on

Redes sociales adoran sus videos

Las declaraciones de Leo Piopio han impresionado a los cibernautas. Eso se ve reflejado en que ya suma más de 11 mil seguidores en redes sociales, que se han sorprendido por los conocimientos de este niño.

“Cuánta admiración por ti”; “Me encantó, gracias por tu información”; “La tiene más clara que muchos”; “Sabios consejos”; “Pequeño gracias por tu gran conciencia” y “qué gran trabajo el de los padres de este pequeño”, fueron algunos de los comentarios.

Lo más tierno de la historia de Leo, es que para su cumpleaños le pidió a su papá de regalo que le creara un perfil de Facebook. Fue así como partieron sus videos con un foco centrado en el medio ambiente: “La naturaleza es lo mejor para los humanos”, expresó.

View this post on Instagram

El Salvador del planeta 🌎

A post shared by Leopiopio7 (@leopiopio7) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5