TikTok sin duda es la aplicación de moda, por lo mismo, sorprende cada vez que alguien lanza algún video destacado. Ahora fue el turno de un joven que quiso contar cuáles eran sus superhéroes favoritos.

Lo que nadie esperó fue el resultado de este video. Y es que Julian Bass quiso llevar su creación al siguiente nivel, con una impresionante edición de efectos especiales.

En el video se ve al joven de Atlanta, Estados Unidos, utilizando un sable de Jedi de Star Wars, convirtiéndose en uno de los aliens de Ben 10 con el Omnitrix; y cierra portando el traje de Spider Man.

Todo esto con una edición de muy alto nivel, digno de los estudios de Hollywood. La impactante secuencia ya supera el millón de ‘Me Gusta’ y más de 14 mil comentarios, por lo que ya se convirtió en todo un viral.

Hasta en Disney lo vieron

De hecho, en Twitter ya supera los 22 millones de reproducciones. Y según consignó CNN, hasta la compañía de Disney quedó fascinada con el resultado de la creación de Julian Bass. Así quedó en evidencia cuando reaccionó Robert Iger, el presidente de The Walt Disney Company.

“El mundo sabrá tu nombre”, lanzó el CEO de la empresa de Mickey Mouse, levantando sospechas de que podrían contactar a este talentoso muchacho.