Virales

2020-07-02T10:57:55-04:00 02 julio, 2020, a las 10:57Publicado por: Herman Cordero

Novios se tomaron arriesgada postal junto al mar en EEUU y terminaron siendo arrastrados por oleaje

Terrible escena
Pareja es arrastrada por una ola en EEUU
Twitter

Para muchos, el día del matrimonio es uno de los más importantes en su vida. Por lo mismo, los novios buscan capturar la mayor cantidad de fotografías de esta especial jornada, y eso fue lo que justamente hizo una pareja de recién casados en Estados Unidos.

Esto ocurrió en Laguna Beach, California, donde unos enamorados, vestidos especialmente para la ocasión, se ubicó junto a unas rocas para poder fotografiarse con el mar de fondo.

El gran problema de la escena fue que la marea estaba alta y que el oleaje estaba fuerte. Justamente, una persona que miraba lo que estaban haciendo los novios, captó cuando una ola arrastró a la pareja mar adentro.

Según detalló el portal Daily Mail, que los novios hayan terminado siendo llevados por las olas, obligó a los salvavidas de la zona a actuar y realizar una plan de rescate. Si bien no se ha identificado a la pareja, el Departamento de Bomberos de Laguna Beach informó que fueron salvados con éxito.

La escena terminó con los enamorados a la orilla de la playa, con sus trajes totalmente empapados. Afortunadamente, no sufrieron ningún tipo de lesión, por lo que fue solo el susto del accidente.

De todas formas, la insólita situación se volvió viral, sobre todo porque muchos en redes sociales concordaron en que fue un alto riesgo tomarse la fotografía en un sector tan peligroso de Laguna Beach.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5