Para muchos, el día del matrimonio es uno de los más importantes en su vida. Por lo mismo, los novios buscan capturar la mayor cantidad de fotografías de esta especial jornada, y eso fue lo que justamente hizo una pareja de recién casados en Estados Unidos.

Esto ocurrió en Laguna Beach, California, donde unos enamorados, vestidos especialmente para la ocasión, se ubicó junto a unas rocas para poder fotografiarse con el mar de fondo.

El gran problema de la escena fue que la marea estaba alta y que el oleaje estaba fuerte. Justamente, una persona que miraba lo que estaban haciendo los novios, captó cuando una ola arrastró a la pareja mar adentro.

Según detalló el portal Daily Mail, que los novios hayan terminado siendo llevados por las olas, obligó a los salvavidas de la zona a actuar y realizar una plan de rescate. Si bien no se ha identificado a la pareja, el Departamento de Bomberos de Laguna Beach informó que fueron salvados con éxito.

La escena terminó con los enamorados a la orilla de la playa, con sus trajes totalmente empapados. Afortunadamente, no sufrieron ningún tipo de lesión, por lo que fue solo el susto del accidente.

De todas formas, la insólita situación se volvió viral, sobre todo porque muchos en redes sociales concordaron en que fue un alto riesgo tomarse la fotografía en un sector tan peligroso de Laguna Beach.