¿Qué harías si tu mascota se perdiera por meses? ¿La buscarías? Eso fue lo que justamente hizo un joven de Perú, que perdió a su perro en enero pasado. Desde entonces no había tenido ninguna noticia de él.

Por lo mismo, Roberto Sotelo de Callao decidió compartir una publicación en Facebook, para dedicarle unas emotivas palabras a su animalito, y casi como una última chance de poder encontrarlo.

“¿Cómo te digo que te dejé de buscar? Que lo hice por más de 6 meses sin resultados. ¿Qué decirle a la gente que pregunta en qué zona se perdió? Después de 6 meses como si fuera que vas a estar a la vuelta de la esquina y no te vimos, que recorrimos un montón y lo frustrante que es salir una y otra vez llenos de esperanzas y volver tristes”, escribió este joven en sus redes sociales.

La publicación, que incluía imágenes de su mascota llamada ‘Ares’, de inmediato fue compartida en más de 6 mil ocasiones. De manera increíble, cinco días después, Roberto recibió una maravillosa noticia.

Gracias a la viralización de las fotografías, el pasado martes 23 le escribieron para decirle que ‘Ares’ había sido encontrado. Luego de ir a buscarlo, lo abrazó de inmediato. La reacción de su perro se hizo viral, ya que le respondió la muestra de cariño de la misma forma.

“Te encontré. Después de tantas búsquedas fallidas. Después de tantas caminatas gritando tu nombre y silbando como sólo tu sabes”, escribió Roberto en su nueva publicación.

Las tiernas fotografías le sacaron lágrimas a más de alguno en redes sociales, por lo que le pidieron al joven de Callao que por favor, evitara que su mascota se le perdiera de nuevo.