Una locutora mexicana intentó realizar un desafío de redes sociales sobre un tutorial de maquillaje, pero el resultado no salió como esperaba y el “desastroso” resultado se volvió viral en TikTok.

La joven intentó unirse al “challenge” de pintarse las cejas y hacerse pecas con henna, un tinte natural que es frecuentemente utilizado para realizarse tatuajes temporales.

Cabe señalar que el tinte no desaparece con agua y solo se borra a las semanas.

Según constató Infobae, la joven comenzó el video depilándose las cejas para luego colocar unas cintas adhesivas alrededor de ellas y así poder aplicar el tinte con mayor precaución.

Sin embargo, al retirarse las cintas el resultado no fue el esperado: una ceja quedó más arriba que la otra, mientras que la otra quedó mucho más gruesa.

A pesar de ello, Kimberly optó por seguir el reto y empezó a maquillarse pecas falsas en su rostro. De esta forma, quedaron unos puntos negros bien marcados, los que pensó que se difuminarían lavándose la cara.

Pero para sorpresa de la locutora, el tinte quedó pegado a su rostro. Y aun así, decidió compartir el resultado con sus seguidores de TikTok volviéndose fenómeno a las pocas horas. Ahora, tiene más de 48 mil reproducciones.

@kimberlypinto03##parati ##quarantine ##cuarentena ##foruyou ##xyzbca ##trend ##viral♬ Cartoons and Vodka – Jinkx Monsoon

Después de eso, la joven desapareció por unos días de las redes sociales, pero a petición de los usuarios TikTok, regresó y mostró el resultado de su rostro: las pecas lograron difuminarse solo un poco.

Así, Kimberly aprendió una gran lección: “No sigan los tutoriales de Internet, ya parezco un plátano macho y mi mamá me dijo que estoy rependeja“.

@kimberlypinto03
Responder a @hey_its_flery
♬ sonido original – kimberlypinto03

Además, en otro video explicó el método correcto e infalible para aplicar la henna para que así sus seguidores no cometieran el mismo error que ella.

@kimberlypinto03##viral ##parati ##foryou ##xyzbca ##trending♬ sonido original – kimberlypinto03